diseño, diseño de interiores, stand, diseño gráfico, Logroño, La Rioja comuicarsinpalabras, grafica publicitaria, carteleria, diseño, diseño gráfco, branding, diseño de interiores, standTamaragua4_comunicarsinpalabrasTamaragua3_comunicarsinpalabrasTamaragua2_comunicarsinpalabrasdiseño, diseño de interiores, stand, diseño gráfico, Logroño, La Rioja

Tamaragua

El lugar objeto de la propuesta, el aeropuerto de Lanzarote, es un lugar de paso en el que los viajeros circulan constantemente sin prestar excesiva atención a su alrededor. Por este motivo, Tamaragua se presenta como un objeto atractivo que se ve a distancia y que, lejos de ofrecer información turística de forma instantánea, únicamente la insinúa, motivando a los viajeros a acercarse a la pieza para ver lo que ocurre en su interior.

Para conseguir estas sensaciones, la propuesta se plantea como dos piezas independientes formadas por un recubrimiento exterior de chapa metálica perforado y retroiluminado. El interior está revestido mediante pantallas flexibles de led en las que se proyectan imágenes características e información relevante de la isla.

 

  • Cliente: Concurso stand informativo Lanzarote
  • Participantes del proyecto: Pablo Ruiz Arquitectos, Allende Bañales y Marta Fernández Gómez
  • Fecha: 2014